Comunicado aplazamiento Programa Avanzado en Gestión Sanitaria 2020

Atendiendo a las indicaciones difundidas anoche por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en relación a la suspensión de todos aquellos congresos, jornadas, seminarios o cursos que impliquen a personal sanitario, hemos tomado la decisión de posponer el Programa Avanzado en Gestión Sanitaria, que Novartis e IESE tenían previsto celebrar en Barcelona los días 25 y 26 de marzo de 2020.

Con el objeto de preservar la celebración del programa, hemos decidido que se llevará a cabo en la misma ciudad de Barcelona en las siguientes fechas; 9 y 10 de septiembre 2020. Estimamos que la importancia del intercambio de buenas prácticas en gestión que generan estos eventos es interesante para proponer un cambio de fechas.

De igual manera, la comunicación de las candidaturas premiadas se anunciará siguiendo el calendario establecido -a finales de marzo- y se presentarán durante la jornada, en las nuevas fechas.

Queremos agradecer de antemano el interés y apoyo que siempre habéis mostrado todos por el Programa Avanzado en Gestión Sanitaria.